Realizan campaña visual en DIF de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1150

Karla Lizeth Alonso
 
Con éxito dio inicio una campaña visual en las instalaciones del DIF Municipal, realizando el examen de la vista gratis y poniendo a disposición de los pacientes los lentes a bajo costo, así lo informó el optometrista Sergio Saúl Dovalina Rivera.
 
Indicó que los días lunes, martes y miércoles de la presente semana, estará vigente la campaña visual en el edificio del DIF, por lo que se hace extensiva la invitación a la ciudadanía en general para que aproveche esta promoción.
 
“Se brinda atención al público con un horario de 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, siendo esta la primera ocasión en que nos instalamos aquí en Zaragoza, y por fortuna se está registrando una positiva respuesta”, dijo el entrevistado.
 
El examen de la vista permite detectar cualquier problema ocular, y en algunos casos se determina la necesidad de utilizar lentes, por lo que se programa su entrega a bajo costo para la siguiente semana, explicó Dovalina Rivera.
 
Los lentes tienen un costo promedio de 800 pesos, incluyendo el armazón y la graduación, expuso, al agregar que la campaña visual se estará llevando a cabo en forma frecuente en las instalaciones del DIF Municipal de esta localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar