Realizan limpieza en camino al relleno sanitario

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 905

Síntesis/Staff
 
Iniciaron el pasado viernes 6 de abril los trabajos de limpieza del camino que conduce al relleno sanitario de esta localidad, lográndose avanzar hasta el momento un trayecto de aproximadamente 150 metros.
 
El director de Ecología, Luis Donaldo Espinal González, informó que se realizaron labores de retiro de escombro y tierra, poda de huizaches y árboles en general, limpieza en general, además del retiro de animales muertos que yacían en el camino.
 
“La labor aún no concluye, ya que este es un proyecto muy amplio por la longitud que tiene este camino localizado a espaldas de la colonia Manantiales, por lo que seguiremos avanzando esta semana en el trabajo de limpieza”, indicó el funcionario.
 
En forma alternada con otros trabajos, se dará seguimiento a la limpieza del mencionado camino, mismo que lamentablemente es utilizado por los vecinos con un tiradero clandestino, donde se arrojan todo tipo de desechos.
 
“Esperamos terminar lo más pronto posible la limpieza de este callejón que conduce al relleno sanitario, para lo cual se requiere la colaboración de los vecinos de las colonias Manantiales, Nogalera, y La Alameda; ojala nos puedan apoyar en esta acción”, dijo Espinal González.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar