Más seguridad y desarrollo para Cinco Manantiales: Purón

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1235

Síntesis/Staff
 
El candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito I, Fernando Purón Johnston, presentó su propuesta de campaña, la cual se centra en atraer mayores recursos para la seguridad, el desarrollo y la generación de empleos en la región Cinco Manantiales.
 
Junto a la candidata al Senado por el Partido Revolucionario Institucional, Verónica Martínez García, Purón Johnston encabezó una reunión de patio en el sector poniente de la ciudad, contando con la asistencia de decenas de militantes y simpatizantes.
 
“Nuestra oferta tiene que ver en estos municipios de los Cinco Manantiales, con más recursos para la seguridad, recursos federales para garantizar la seguridad de la región; recursos que tienen que ver con obras que generen desarrollo”, enfatizó el abanderado del PRI.
 
Añadió que será un impulsor de la generación y atracción de fuentes de empleo, pero que sean empresas que se vengan a instalar aquí a los municipios de la región, para que la gente de Zaragoza y Morelos no tenga que salir en autobús a trabajar, expuso.
 
“Gestionamos muchas empresas en Piedras Negras, y podemos hacerlo para los Manantiales; pero por encima de todas las cosas, gestionaré recursos para la salud de las familias; merecen una Unidad de Medicina Familiar del IMSS, y lo vamos a gestionar”, puntualizó Fernando Purón.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar