Fomentan convivencia familiar con vuelo de papalotes

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1081

Karla Lizeth Alonso
 
Con gran éxito se realizó una actividad de convivencia familiar denominada “Vuela el papalote con tu alcaldesa”, en las instalaciones del CEFARE, donde se contó con la asistencia de niños y niñas acompañados por sus padres.
 
El regidor del Ayuntamiento Juan Francisco Olvera Santos, informó que la actividad estuvo organizada por distintos departamentos como son: DIF Municipal, Educación y Cultura, con la finalidad de fomentar la cohesión familiar.
 
“Es la primera ocasión que se realiza en nuestro municipio esta actividad, y esperamos poderla realizar cada mes o cada dos meses, para que los padres de familia puedan involucrarse en dinámicas recreativas junto a sus hijos”, resaltó el funcionario.
 
Aprovechando el actual periodo vacacional, decenas de niños y niñas, acompañados por papás y mamás, acudieron a volar sus papalotes en los terrenos del Centro Familiar Recreativo, en una actividad que estuvo resguardada por personal de Protección Civil y Seguridad Pública.
 
“Probablemente los próximos eventos de esta naturaleza, se lleven a cabo los fines de semana, con el propósito de seguir fomentando la convivencia familiar, a través de actividades sanas y de esparcimiento”, dijo Olvera Santos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar