Imparten acondicionamiento físico a elementos de Policía

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1233

Síntesis en Línea
 
La Dirección de Seguridad Pública inició un programa de acondicionamiento físico a los elementos que integran la corporación a fin de mantenerlos en forma, así lo informó el comandante operativo José Luis Perales Silva.
 
Indicó que lo que se busca es mantener en su peso y talla ideales a los oficiales de Policía, por lo que se imparten rutinas de acondicionamiento físico y cardio; de esta manera estarán en condiciones de realizar su trabajo con mayor eficiencia.
 
El adiestramiento físico se imparte por lo menos cuatro veces a la semana, tanto en la mañana como en la noche, a fin de incluir al personal de ambos turnos, siendo un total de 16 elementos los que integran el cuerpo de Policía.
 
Perales Silva agregó que el Departamento de Seguridad Pública cuenta con vacantes disponibles, por lo que se requieren hombres y mujeres que cuente con escolaridad de preparatoria; los interesados podrán acudir directamente a dicha dependencia.
 
Asimismo, dio a conocer que se mantiene vigente el operativo vacacional, brindando apoyo a quienes visitan el municipio de Zaragoza, a lo cual se suman los operativos de prevención y vigilancia, así como el de revisión a bares y cantinas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar