Autorizan 47 acciones de vivienda para Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1088

Eleazar Adame
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, dio a conocer que la Comisión Estatal de Vivienda autorizó la ejecución de hasta 47 acciones de mejoramiento de vivienda en este municipio, como parte del programa de combate al hacinamiento en los hogares.
 
Dijo que en sesión extraordinaria de Cabildo fue aprobado el fondo municipal que habrá de invertirse en conjunto con el Estado y la Federación, en la ejecución de las obras como son: construcción de cuartos adicionales, cuartos de baño, y techos de concreto.
 
“Habíamos hecho la solicitud para apoyar a 50 hogares, y nos están aprobando 47 acciones, lo que quiere decir que nuestra gestión obtuvo resultados sumamente positivos, ya que la mayoría de las obras se estarán realizando en el medio rural”, apuntó la primera munícipe.
 
En el transcurso del año se estará brindando el apoyo a estas 47 familias de las áreas rural y urbana del municipio, con la ampliación de su vivienda, la construcción de un cuarto de baño, o bien la construcción de un techo de concreto.
 
Adicionalmente, la Administración 2018 Zaragoza Somos Todos, estará invirtiendo recursos propios en un programa similar de mejoramiento de vivienda, a fin de ampliar la cobertura de este beneficio, subrayó Flores Torres.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar