Continúa investigación por atraco a tienda de abarrotes

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1039

Miguel Ángel Martínez
 
Siguen las investigaciones en torno al robo con violencia perpetrado por un solitario sujeto a la tienda de abarrotes “Lucero” en la colonia Manantiales de este municipio, así lo informó el agente del Ministerio Público, Francisco Javier Rodríguez Carranco.
 
Indicó que cuentan con varias líneas de investigación, y se están recabando datos de prueba, como son los testimoniales tanto del personal como de la propietaria del establecimiento, así como también de unas personas que se encontraban en el exterior del mismo.
 
Agregó que se realiza un conteo para determinar el monto exacto del botín, ya que de acuerdo a la propietaria del negocio, fue una cantidad mayor a los 2 mil pesos lo que logró llevarse el presunto ladrón, aunque no lo precisa.
 
“La propietaria de la tienda de abarrotes acudió ante la Agencia del Ministerio Público a interponer la denuncia por el delito de robo con violencia, solicitando la acción e investigación de las autoridades para que puedan detener al presunto delincuente, aunque se siguen las pesquisas desde el momento en que sucedieron los hechos”, aseguró Rodríguez Carranco.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar