Realizan campaña visual en el PRI de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 908

Karla Lizeth Alonso
 
En las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional de este municipio, se realiza una campaña visual, con examen de la vista gratis y entrega de lentes a bajo costo, así lo informó el oculista Jorge Amezcua Escobedo.
 
Dijo que con el apoyo del presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Juan Francisco Olvera Santos, se lleva a cabo en forma periódica la campaña visual, con el objetivo de apoyar la economía de las familias de Zaragoza.
 
“Les hacemos una invitación para que vengan y se atiendan de los problemas visuales que traigan, aquí se los podemos resolver; los lentes están a un costo bastante accesible, para que la gente con alguna deficiencia visual acuda con nosotros”, apuntó.
 
Añadió que la campaña visual se realizará de nueva cuenta el próximo martes 30 de enero, para brindar atención a niños, jóvenes y adultos, en el edificio del PRI Municipal, que se localiza a unos cuantos metros de la plaza principal.
 
El horario de atención de la brigada será de 9 de la mañana a 4 de la tarde, por lo que las personas interesadas en esta campaña, podrán acudir a solicitar mayor información a las oficinas del partido.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar