Emprenderán limpieza de lotes baldíos en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 963

Síntesis/Staff
 
La alcaldesa Angelita Flores Torres, pidió a la ciudadanía de Zaragoza comenzar a denunciar aquellos lotes baldíos que se encuentren llenos de maleza y basura, dado que se pondrá en marcha un programa de limpieza de este tipo de predios.
 
Señaló que se cumplirá uno más de sus compromisos de campaña, al emprender este programa de limpieza, que se realizará paulatinamente, y estará a cargo de los departamentos de Ecología y Obras Públicas.
 
“La idea es ir poco a poco limpiando los lotes baldíos; invitamos a la ciudadanía a que empiece a hacer la denuncia de dichos lotes, para que los departamentos de Ecología y Obras Públicas empiecen a ejecutar la limpieza de los mismos”, agregó.
 
No se tiene un conteo de los predios baldíos existentes en la mancha urbana de Zaragoza, sin embargo, el programa operará en base a los reportes que la misma ciudadanía realice, de ahí la importancia de que la comunidad participe, subrayó la alcaldesa.
 
Luis Donaldo Espinal González al frente de Ecología, y Juan Martínez Gómez al frente de Obras Públicas, serán los encargados de ejecutar este programa de limpieza integral de los lotes baldíos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar