Brinda atención gratuita el Centro de Rehabilitación

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 932

Síntesis/Staff
 
Por disposiciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, las sesiones de terapia física que brinda el Centro de Rehabilitación Indalecio Zertuche Reyes, serán gratuitas en apoyo a la economía de las familias de Zaragoza.
 
En entrevista, la primera munícipe informó que durante la presente semana acudió a las instalaciones del Centro de Rehabilitación, a fin de constatar el trabajo que ahí se realiza, y también para anunciar en forma oficial la condonación del costo de las terapias.
 
“Habíamos considerado aplicar una cuota de recuperación muy módica por las sesiones de terapia; sin embargo, observamos que disminuyó el flujo de personas que acuden a este Centro de Rehabilitación, por lo que estamos haciendo una reconsideración”, explicó.
 
De tal manera que a partir del miércoles 10 de enero, la atención de brinda esta institución es gratuita para la población de Zaragoza, en materia de consulta, terapia física de rehabilitación, y la aplicación del electromagnetismo como tratamiento de enfermedades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar