Inician arreglo de caminos en parcelas ejidales

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 971

Karla Lizeth Alonso
 
La Administración 2018 Zaragoza Somos Todos, que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, dio por iniciadas las acciones de mantenimiento a los caminos que conducen a las parcelas ejidales, en la comunidad de Tío Pío.
 
El director de Obras Públicas, Juan Martínez Gómez, informó que los trabajos consisten en la introducción de material de relleno en los caminos que comunican a las parcelas, como parte de un compromiso establecido por la primera munícipe con el sector rural.
 
“Por razones de fuerza mayor, la alcaldesa Ángeles Flores no pudo estar presente en el arranque de los trabajos, pero nos encomendó llevar a cabo estas acciones de acuerdo a lo convenido con los señores ejidatarios”, expuso.
 
El municipio aportará la maquinaria y la mano de obra necesaria en la realización de los trabajos; mientras que los beneficiarios entrarán con el costo del diesel y el banco de material de relleno, que se localizan en las cercanías de las parcelas, explicó el funcionario.
 
Alrededor de 35 ejidatarios de Tío Pío se verán beneficiados con el arreglo de sus caminos, con una extensión lineal aproximada de 2.5 kilómetros. Se espera finalizar los trabajos en un lapso aproximado de 5 días.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar