Por iniciar rehabilitación del Auditorio Municipal de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 857

Síntesis/Staff
 
Está por iniciar la obra de rehabilitación del Auditorio Municipal de esta localidad, con una inversión en recursos federales por el orden de 1 millón 391 mil pesos, así lo informó el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Resaltó que este año se lograron recursos de la federación por el orden de los 8 millones de pesos, debido a las gestiones hechas por la diputada Karla Osuna Carranco; recursos que serán invertidos en distintas obras de beneficio para la ciudadanía.
 
La recién concluida pavimentación de cinco cuadras en las calles Maclovio Herrera y Jerónimo Flores, así como la próxima rehabilitación de la plaza principal, la unidad deportiva Club de Leones, y el Auditorio Municipal, son los proyectos que se costean con dichos recursos.
 
El primer edil indicó que la rehabilitación del Auditorio Municipal “José Aguirre Páez”, consistirá en la colocación de cielo falso, remodelación de los servicios sanitarios, instalación de un nuevo piso, iluminación con tecnología LED, así como la renovación del sistema eléctrico.
 
Es una obra que se espera iniciar este mismo mes de noviembre, y como el resto de los proyectos que serán costeados con los recursos gestionados por la diputada Karla Osuna, se espera concluirla antes de que finalice el año 2017.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar