Encuentran en brecha vehículo que fue robado de la empresa Dickies

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1735

Miguel Ángel Martínez
 
Una unidad tipo Van de la marca Toyota de reciente modelo, que fuera robada por delincuentes la semana pasada de los patios de la empresa Dickies, fue encontrada en una brecha del ejido Minerva de este municipio.
 
Los delincuentes la dejaron abandonada con las llaves puestas y aparentemente en buen estado de funcionamiento.
 
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Norte II, informaron que se recibió una llamada anónima, alertando sobre la presencia de un vehículo abandonado.
 
Ello originó la movilización de unidades de la corporación, encontrando en el lugar señalado una unidad tipo Van, color blanco, con las características y placas del vehículo reportado como robado propiedad de la mencionada empresa maquiladora.
 
Asimismo, se peinó la zona sin encontrar a persona alguna, por lo cual se cree que el vehículo habría sido llevado por los hampones durante la madrugada del mismo sábado 28 de octubre a ese sitio, tras haber cometido el robo con violencia al cajero del Banco Santander, instalado en el interior de la maquiladora Dickies, de donde presuntamente se llevaron un millón de pesos.
 
Como se informó en su oportunidad, personal de la empresa afectada acudió el martes 31 de octubre a interponer su denuncia en las oficinas de la Fiscalía General del Estado, en la subdelegación Región Norte II de esta ciudad, para que se investigara el robo.
 
Sin embargo, fue hasta la mañana del viernes 3 de noviembre que el vehículo fue encontrado en una brecha del ejido Minerva.
 
Peritos de la Fiscalía del Estado tomaron muestras de las huellas dactilares que dejaron los presuntos ladrones, lo cual podría ser clave para dar con los responsables.
 
La unidad fue llevada al corralón oficial, para poder continuar con las investigaciones de este caso.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar