Sometieron a los guardias para vaciar cajero de la Dickies

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1147

Miguel Ángel Martínez
 
Los guardias de seguridad de la empresa Dickies, Jesús García Plata, de 58 años y Jorge Ortiz Castro, de 33 años de edad, manifestaron que los ladrones que vaciaron el cajero automático durante la madrugada del sábado, los sometieron y dejaron amarrados para poder cometer su fechoría.
 
Relataron que el grupo de sujetos portaba un arma blanca con la cual los amagaron, e iban cubiertos del rosto, por lo que no pudieron identificarlos.
 
Los hampones lograron desmantelar el cajero automático, de donde presuntamente sustrajeron una cantidad aproximada al millón de pesos, y dejaron amarrados a los guardias en el interior de la planta, para posteriormente huir del lugar.
 
Asimismo, los ladrones se llevaron un vehículo tipo Urvan de transporte de personal, con placas de circulación FJF-96-83 del Estado de Coahuila, y fue alrededor de las 6 horas del sábado que el personal de seguridad reportó los hechos a las autoridades.
 
La empresa maquiladora Dickies se localiza por la calle Escobedo número 1903 en la colonia Nuevo Repueblo, en el sector poniente de esta ciudad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar