Volcadura en carretera Zaragoza – Acuña; tres lesionados

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1785

Miguel Ángel Martínez
 
Una aparatosa volcadura se registró el domingo alrededor de las 10 horas, en el trayecto Zaragoza-Acuña de la carretera federal número 29, a la altura del kilómetro 13, resultando tres personas lesionadas.
 
Un vehículo de la marca Chevrolet tipo Suburban de color blanco, modelo 2001 con placas de circulación GMR-1378 del estado de Texas, con tres personas a bordo, salió de la cinta asfáltica por motivos hasta el momento no establecidos.
 
En el accidente resultaron afectados el conductor de nombre Gabriel García Portillo, de 30 años, así como sus acompañantes Rosa María Trujillo Cervantes, de 58 años de edad, y un menor de nombre Francisco Castillo Valenciano, de 10 años, con domicilio en la colonia Santa Lucía de la ciudad de Morelos.
 
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General Región Norte II pertenecientes al destacamento Zaragoza, se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, donde confirmaron la presencia de tres personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a un nosocomio para su atención médica.
 
Finalmente, el oficial Cristian Martínez de la Policía Federal División Caminos se hizo cargo e inició con los peritajes correspondientes para determinar la causa del accidente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar