Continúa con éxito la clase de Zumba en el DIF

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 896

Everardo Medrano
 
Es permanente el programa de Zumba que se imparte en instalaciones del DIF Municipal, de lunes a viernes a las 5:30 de la tarde, logrando tener gran éxito entre las jóvenes y amas de casa que asisten, así lo señaló la instructora Lupita Rivas.
 
Dijo que la inscripción se mantiene abierta para aquellas mujeres que deseen practicar esta disciplina, misma que ha arrojado excelentes resultados para la salud, así como el control de peso y talla entre quienes participan.
 
La clase de Zumba se imparte sin costo alguno, gracias al apoyo que brinda a la comunidad el DIF Municipal que dirige la señora Sonia Valdez Rodríguez.
 
La práctica de esta disciplina permite a las mujeres fortalecer los lazos de unidad, así también realza valores como la unidad y la solidaridad, dando especial énfasis a la autoestima, resaltó la entrevistada.
 
También, la instructora Lupita Rivas dio a conocer que imparte la clase de Zumba de lunes a viernes a las 9 de la mañana en el gimnasio Rito Torres, además de atender a un grupo de mujeres en Congregación El Remolino tres veces por semana.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar