Entregan nueva remesa de Lentes al Instante

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1125

Everardo Medrano
 
Como parte de una campaña visual emprendida hace mes y medio por la diputada federal Karla Osuna Carranco, se recibió una nueva remesa de lentes de graduaciones especiales a bajo costo, así lo informó el coordinador de la campaña, José Faustino Bocanegra Galindo.
 
Señaló que la campaña visual resultó sumamente exitosa, ya que en su momento se estuvieron realizando exámenes de la vista gratis, con la entrega de lentes de distintas graduaciones al instante.
 
Algunos de los beneficiarios requerían lentes con graduación especial, por lo que se realizó el pedido correspondiente, y ahora se ha recibido esta remesa que se está entregando a quienes así lo solicitaron, explicó.
 
En la oficina de Sindicalía de la Presidencia Municipal, se lleva a cabo la entrega de los lentes que se solicitaron con anticipación, ello en un horario de oficina de lunes a sábado, expuso Bocanegra Galindo.
 
Añadió que alrededor de 150 personas de este municipio se vieron favorecidas con la campaña Lentes al Instante, de las cuales aproximadamente 50 encargaron lentes de graduación especial, mismos que están siendo entregados en las oficinas de la Presidencia Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar