Cumplen con entrega de premios en efectivo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 951

Síntesis/Staff
 
El Comité del Reinado de la pasada Feria de la Nuez, realizó la entrega de premios en efectivo a los tres ganadores de la rifa efectuada el sábado 16 de septiembre, de acuerdo con los resultados del sorteo de la Lotería Nacional.
 
Juanita Guadalupe Hipólito Rodríguez, regidora comisionada al Reinado de la Feria, informó que contando con la presencia del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se dio cumplimiento con la entrega de los tres premios en efectivo a los respectivos ganadores.
 
Con el boleto número 097, la señora María Odilia Schneider Flores resultó ganadora del primer premio de 25 mil pesos; entretanto, también se hizo entrega de un segundo premio por 10 mil pesos, a Norberto César Salazar Valdés, poseedor del boleto número 178.
 
El tercer premio de 5 mil pesos en efectivo fue entregado a la señora Armandina Cedillo, quien adquirió el boleto número 535, resaltó la entrevistada.
 
Añadió que la rifa efectuada por el Comité de Reinado de la Feria, no arrojó utilidad, dado que por la baja venta de boletos únicamente se logró completar el monto de los premios en efectivo, por una cantidad total de 40 mil pesos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar