Asume nuevo director de Seguridad Pública en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1109

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, entregó nombramiento como nuevo titular del Departamento de Seguridad Pública a Reyes Iván Olivo Nieto, quien sustituye en el cargo a partir de este lunes 18 de septiembre, a Ricardo de León Sierra.
 
El primer munícipe explicó en entrevista que de León Sierra goza de un periodo vacacional vigente hasta el lunes 25 de septiembre, sin embargo, la Comisión Estatal de Seguridad lo ha asignado a otra región de la entidad.
 
De ahí que se enviara al oficial Reyes Iván Olivo Nieto, para hacerse cargo de la Dirección de Seguridad Pública de este municipio, por lo que se le ha hecho entrega del respectivo nombramiento, que será puesto a consideración del Cabildo.
 
Como comandante operativo de la corporación seguirá desempeñándose Daniel Alejandro Martínez Borrego, a fin de dar continuidad a la labor que venía desarrollando el anterior mando policiaco, expuso el edil.
 
Por su parte, el nuevo titular de la dependencia, manifestó en entrevista que la primera indicación del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, es la de mantener el orden y la paz pública en el municipio, a través de diversas acciones y estrategias.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar