Alcaldesa electa se reúne con directivos de Constellation Brands

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 939

Síntesis en Línea
 
La alcaldesa electa de Zaragoza, Ángeles Eloísa Flores Torres, fue recibida en instalaciones de la empresa Constellation Brands, donde sostuvo una reunión de trabajo con el director de Comunicación y Relaciones Públicas, César Isidro Muñoz de Hoyos.
 
Durante la reunión, la primera munícipe electa para el periodo 2018, planteó diversos proyectos de beneficio para Zaragoza, en los cuales la empresa cervecera podrá respaldar económica y socialmente al municipio.
 
Constellation Brands está por definir su presupuesto de acción para el próximo año, por lo que la reunión con la alcaldesa electa Ángeles Flores ha resultado de suma importancia, dado que ello permitirá contemplar los apoyos que se le otorgarán a su municipio.
 
Asimismo, se acordó organizar visitas ciudadanas a la planta cervecera, a fin de que las personas conozcan sus procesos de producción netamente amigables con el medio ambiente, y por supuesto los datos técnicos relacionados con el uso de recursos naturales.
 
La empresa tiene la intención no solamente de apoyar al municipio de Zaragoza en materia de responsabilidad social, sino además con la realización de ferias de empleo, que permitan detectar e incorporar recurso humano, en aras de mejorar su calidad de vida.
 
Durante las próximas semanas, se programará una nueva reunión entre Constellation Brands, la alcaldesa electa de Zaragoza, así como el gestor José Faustino Bocanegra Galindo, para enumerar los proyectos a los cuales se podrá destinar apoyo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar