Coronan a la reina de la Feria de la Nuez en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1101

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por Isaías Montemayor Ortiz, director de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Desarrollo Rural, quien acudió en representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, presidió la ceremonia de coronación de Fabiola Sánchez Almanza, reina de la Feria de la Nuez 2017.
 
En ese marco, el primer munícipe estuvo acompañado por su esposa la profesora Martha Beatriz Medina de Martínez, integrantes del Cabildo, y la Presidenta Municipal electa, Ángeles Eloísa Flores Torres.
 
Contando con la presencia de embajadoras de la región, se procedió a efectuar el brindis de honor, para luego de ello llevar a cabo el corte del listón inaugural de la feria, y posteriormente la coronación de Su Graciosa Majestad Fabiola I.
 
Como integrante de la corte de honor, Anakaren Almanza Fraga fungió como princesa, contando con la presencia de damitas representantes de los diferentes clubes de servicio de la localidad, durante el evento de coronación.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez brindó la bienvenida a los asistentes, resaltando que la Feria de la Nuez habrá de concluir el domingo 10 de septiembre, y contará con la presentación de un atractivo elenco musical en los terrenos del CEFARE.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar