Instalarán plantel de Telebachillerato en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 838

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por la Coordinadora Regional de Telebachilleratos Comunitarios, Diana Gabriela Sifuentes Flores, anunció la próxima instalación de un plantel de dicha modalidad en este municipio.
 
El plantel de Telebachillerato perteneciente al Colegio de Bachilleres del Estado de Coahuila (COBAC), será instalado en forma provisional en el edificio del Centro de Atención Múltiple número 37, y operará con horario de 2 de la tarde a 8 de la noche, de lunes a viernes.
 
Al ser entrevistada, la Coordinadora Regional Diana Gabriela Sifuentes, informó que en compañía del alcalde Leoncio Martínez realizó una visita al edificio del CAM 37 que dirige Argelia Olivares Valdez, a fin de revisar la infraestructura con que cuenta la institución.
 
Añadió que al plantel de Telebachillerato iniciará operaciones durante los primeros días del mes de septiembre, por lo que los jóvenes interesados en ingresar podrán comunicarse al número de celular 811 4831934, con la maestra Lizeth Elizondo.
 
“Es un bachillerato general de tres años perteneciente al COBAC, no tiene costo, y el inicio de clases será durante la primera semana de septiembre; no hay límite de edad para ingresar, solo se requiere que sean egresados de secundaria”, apuntó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar