Pide a funcionarios estar preparados para dejar el cargo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 996

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, recordó que en reciente reunión con directores de departamento, se pidió a los funcionarios municipales prepararse para dejar el cargo el próximo 31 de diciembre en que finalizará su Administración.
 
Pidió asimismo quienes integran su equipo de colaboradores, redoblar sus esfuerzos para concluir de la mejor manera su gestión administrativa, y que no se baje el ritmo de trabajo pretextando el fin de administración.
 
“El mensaje a los directores de departamento, incluyó también el solicitarles de la manera más atenta que sean facilitadores del proceso de transición hacia la próxima administración, que encabezará la señora Ángeles Eloísa Flores Torres”, agregó el alcalde.
 
Dijo que el mensaje a los funcionarios municipales ha sido claro, en el sentido de que quienes llegaron integrando un equipo con él al inicio de la Administración, deben estar preparados para dejar el cargo con la satisfacción de haber cumplido su encomienda.
 
“De que nos vamos, nos vamos, y deberíamos estar contentos por el trabajo desarrollado, satisfechos de lo realizado y agradecidos por la oportunidad que se les brindó de desempeñarse como directores”, apuntó Martínez Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar