Inicia instalación de arreglos con motivos patrios

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1043

Karla Lizeth Alonso
 
Personal del Ayuntamiento inició con la colocación de adornos con motivos patrios, en la fachada de la Presidencia Municipal, así como en las principales vialidades de la ciudad, de acuerdo a lo informado por la coordinadora de Eventos Especiales, Lizandra Garza Núñez.
 
Dijo que por indicaciones del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se procedió a efectuar una revisión de los adornos para constatar su buen estado, tras lo cual se inició su colocación en los lugares destinados para ello.
 
Son arreglos tricolores, que año con año se instalan en las principales vialidades, en el bulevar 250, en el Paseo de los Símbolos Patrios, en la Explanada de la Presidencia Municipal, en la plaza Melchor Ocampo, y en la plaza Ignacio Zaragoza.
 
Son adornos luminosos, que serán encendidos oficialmente el próximo viernes 1 de septiembre, y se ha iniciado con la colocación de una figura de bandera en la fachada de la Presidencia, así como las imágenes de los héroes de la Independencia.
 
Este próximo fin de semana se procederá a instalar los banderines con motivos patrios, en las principales calles de la ciudad; se pide a la ciudadanía en general cuidar estos adornos que vendrán a dar realce a las celebraciones del Mes de la Patria, subrayó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar