Patronato del Asilo de Ancianos rifa una cuatrimoto

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1177

Karla Lizeth Alonso
 
José Ángel Meza Rodríguez, con el boleto número 842, resultó afortunado con una cuatrimoto rifada por el Patronato del Asilo Ancianos Luz y Esperanza de esta ciudad, así lo dio a conocer la presidenta del organismo, Juana María Cárdenas Flores.
 
Indicó que de acuerdo a los resultados del sorteo de la Lotería Nacional, el número agraciado fue el 842, por lo que el afortunado hizo acto de presencia en las instalaciones del asilo, y el premio le fue entregado de inmediato.
 
“Ante integrantes del Patronato del Asilo, así como amistades del feliz ganador, se hizo entrega de este premio, agradeciendo a todas las personas que amablemente nos apoyaron con la compra y venta de boletos”, expresó la entrevistada.
 
Dijo que anteriormente el organismo ha realizado rifas de automóviles, y en esta ocasión la rifa fue de una cuatrimoto, obteniendo resultados positivos, lo cual permitirá al Asilo contar con mayores fondos para su funcionamiento.
 
“Actualmente solo contamos con dos inquilinos, la invitación es para todas aquellas personas que deseen ingresar a esta casa-hogar, las puertas están abiertas para recibirles”, subrayó Cárdenas Flores, al agregar que continuarán próximamente con más actividades para reunir fondos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar