Exigen a propietario de Las Compuertas adoptar medidas de seguridad

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2194

Síntesis/Staff
 
En el parque recreativo Las Compuertas de este municipio, deberán adoptarse las medidas de seguridad necesarias, de lo contrario no se permitirá que este lugar siga operando, advirtió el comandante operativo de la Policía Municipal, Daniel Alejandro Martínez Borrego.
 
Dijo que el propio alcalde Leoncio Martínez Sánchez y personal de Protección Civil, han sostenido una plática con el propietario del centro recreativo, a fin de exigirle que cuente con el servicio de seguridad privada, debido a los pleitos que ahí se suscitan con frecuencia.
 
El pasado domingo 28 de mayo se registró una batalla campal en el interior de Las Compuertas, hecho que dejó cuatro personas severamente lesionadas, ya que los agresores utilizaron piedras, botellas de vidrio y garrotes para lesionar a sus oponentes en la riña.
 
“No es la primera vez que se suscita una riña de esta magnitud en ese lugar, donde sí se cuenta con permiso de uso de suelo y licencia de funcionamiento; lo que hace falta es que el propietario contrate a personal de seguridad privada”, manifestó Martínez Borrego.
 
Las frecuentes riñas que ahí se originan se vuelven un tanto incontrolables, debido a que jóvenes de toda la región acuden a pasar un momento de distracción, solo que al calor de las copas se originan las reyertas, que han ameritado la intervención de la Policía Municipal y de Fuerza Coahuila.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar