Reanudarán programa Lote-DIF en colonias y ejidos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1004

Karla Lizeth Alonso
 
Una vez que concluya el actual proceso electoral, se procederá a reanudar el programa Lote-DIF, consistente en la realización de loterías de despensa en los distintos sectores de la comunidad, así lo dijo la presidenta del Sistema DIF Municipal, Martha Beatriz Medina de Martínez.
 
Resaltó que con la realización de las loterías mediante las cuales se entregan en forma gratuita artículos de despensa, se ayuda a las familias de los distintos sectores a aliviar un tanto la situación económica por la que atraviesan.
 
Recordó la primera dama del municipio que con motivo del actual proceso electoral, hubo un periodo de receso en algunas actividades que realiza el organismo local, sin embargo ya se prepara la reanudación de distintos programas de beneficio para la población.
 
Se retomará el programa de loterías en colonias y ejidos del municipio, señaló Medina de Martínez, al agregar que en quince días más se tiene previsto visitar el ejido Tío Pío con la realización de una gran lotería de despensa.
 
La idea es contribuir a favor de la economía familiar, ya que mediante el programa Lote-DIF se entregan artículos de primera necesidad, como son frutas y verduras, además de otros productos que sirven de gran apoyo a las amas de casa de colonias y ejidos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar