Descarta alcalde brote diarreico en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1195

Karla Lizeth Alonso
 
Está descartado oficialmente por parte de la Secretaría de Salud que se haya registrado algún brote diarreico en este municipio, así lo aseveró el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, al considerar como infundadas las versiones surgidas en ese sentido.
 
Manifestó que sostuvo una plática con el director del Centro de Salud, doctor Javier Domínguez Arredondo, a fin de verificar la situación, descartando por completo que los casos de diarrea suscitados hace algunos días hubieran encendido los focos rojos.
 
“Hace algunos días surgió la versión a través de las redes sociales y de comentarios de la misma ciudadanía, en el sentido de que se registraba un brote diarreico; referían inclusive que había cuadros severos en algunos planteles educativos”, mencionó.
 
A través de la Síndico de Vigilancia comisionada en Educación, Brenda Sánchez Pérez, y la regidora de Salud, Marcela Sánchez Schneider, se pudo constatar en los centros escolares, así como en una guardería de esta localidad, que no existía tal brote de diarrea, indicó el edil.
 
Agregó que el director del Centro de Salud pudo verificar en el consultorio del ISSSTE, así como en la Unidad de Medicina Familiar del IMSS, descartando que se haya originado dicha problemática.
 
Asimismo, se efectuó un monitoreo en los sistemas de bombeo del agua potable, constatando que las condiciones del vital líquido son las óptimas y los niveles de cloración son los correctos, subrayó Martínez Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar