Lo lesionan con arma blanca al participar en riña

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2003

Karla Lizeth Alonso
 
Antonio Cruz Lara, de 38 años de edad, domiciliado en esta ciudad, resultó lesionado con arma blanca, luego de participar en una feroz riña suscitada el pasado viernes 25 de noviembre, de acuerdo a lo informado por el Comandante Operativo de la Policía Municipal, Daniel Alejandro Martínez Borrego.
 
Dijo que fue a las 20:30 horas del pasado viernes cuando se recibió el reporte de los hechos en la guardia de la corporación, indicando que una riña se suscitaba en un domicilio localizado por la calle Maclovio Herrera de la zona centro de esta ciudad.
 
Cruz Lara habría resultado con la peor parte, y presentaba herida producida con arma blanca a la altura del hombro izquierdo, manifestando desconocer quién lo lesionó, ya que se formó un tumulto durante la riña.
 
Los hechos fueron consignados ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, a donde acudió el afectado a fin de presentar su formal denuncia, señalando que los hechos se originaron cuando consumía bebidas alcohólicas en compañía de unos amigos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar