Operativo arroja clausura de 5 bares en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1751

Síntesis/Staff
 
Un total de cinco establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes, fueron clausurados en forma precautoria durante el pasado fin de semana, derivado de los operativos coordinados de seguridad que se realizan en forma constante.
 
El Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, informó que las acciones emanan de los acuerdos sostenidos semana tras semana, en el seno del Consejo Municipal de Seguridad Pública, y se realizan en forma coordinada con autoridades estatales.
 
En esta ocasión se efectuó un operativo de revisión, vigilancia y desarme, en bares y cantinas de la localidad, por lo que como resultado se realizó la clausura de cinco establecimientos, cuatro de ellos localizados en la zona de tolerancia, resaltó.
 
Explicó que fue por la falta de identificación por parte de las personas que se hallaban dentro de los establecimientos, dado que no comprobaban la mayoría de edad, que se procedió a la clausura de los cuatro primeros negocios.
 
Un quinto establecimiento fue clausurado por motivo de venta de bebidas alcohólicas ilegales, es decir, bebidas importadas cuya venta está prohibida en territorio nacional; luego de hacer las recomendaciones pertinentes, se procedió al retiro de los sellos de clausura.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar