Adultos mayores de Zaragoza disfrutan viaje a Mazatlán

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1340

Síntesis/Staff
 
Un grupo integrado por 26 adultos mayores de este municipio, se encuentra disfrutando de un viaje recreativo al puerto de Mazatlán, debido al apoyo del DIF Nacional, el DIF Coahuila y el Ayuntamiento de Zaragoza, así lo destacó el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Se estableció una coordinación a través del DIF Municipal, con el objeto de concretar este viaje de esparcimiento, por lo que el grupo de adultos mayores se encuentra disfrutando su estancia en aquel bello puerto, resaltó el edil.
 
Los adultos mayores de Zaragoza han estado recorriendo distintos lugares en el viaje que realizan esta semana, luego de que en meses pasados estuvieron visitando lugares atractivos del estado de Coahuila, como Cuatrociénegas y el municipio de Guerrero, añadió el alcalde.
 
“Se les está apoyando ahora con el viaje a Mazatlán; es una cantidad aproximada de 26 adultos mayores, que el pasado domingo 30 de octubre partieron, y que esperamos este próximo fin de semana estén de regreso en Zaragoza”, dijo Martínez Sánchez.
 
Acompañan a los adultos mayores el personal operativo del DIF Municipal, así como su presidenta la profesora Martha Beatriz Medina de Martínez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar