Oficiarán misa por Día de Muertos en el kilómetro 5

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1325

Eleazar Adame
 
Por segundo año consecutivo se oficiará una misa de réquiem en el kilómetro 5 de la carretera federal número 29, a la altura del Balneario Santa Fe, ello con motivo del Día de Muertos, así lo informó el director de Arte, Cultura, Tradiciones y Turismo, Felipe Urista Dávalos.
 
A petición de la Parroquia San Fernando de Rosas y de un grupo de ciudadanos, el municipio estará apoyando esta actividad, por lo que se invita a la población en general a asistir, en particular a quienes han perdido algún ser querido en accidentes carreteros, indicó.
 
El kilómetro 5 de la carretera 29 ha sido escenario de accidentes mortales durante muchos años, debido a lo cual la comunidad se ha interesado en brindar esta misa en el lugar, pidiendo por el descanso de los finados y también porque cesen estos lamentables incidentes, mencionó.
 
“Es bien sabido por todos que en ese punto han sucedido muchos accidentes trágicos, y han habido vidas que se han perdido de manera abrupta; es interés de la Administración Municipal apoyar estas actividades de la propia comunidad”, resaltó Urista Dávalos.
 
El servicio religioso dará inicio en punto de las 11:00 horas este miércoles 2 de noviembre, justo en el exterior del Balneario Santa Fe, a un costado de la carretera Zaragoza-Morelos, y estará a cargo del párroco de la Iglesia San Fernando de Rosas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar