Rancho Tío Tacho entrega apoyo económico al CBTA 210

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1758

Karla Lizeth Alonso
 
El propietario del rancho ecoturístico Tío Tacho de este municipio, Jorge de Luna Aguirre, hizo entrega de un recurso  por 10 mil pesos al CBTA 210, como parte de la utilidad generada en la Carrera Ciclista de Montaña efectuada en octubre del año pasado.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acudió a atestiguar la entrega del apoyo económico que por cuarto año consecutivo destina el rancho Tío Tacho a la institución de educación media superior de esta localidad.
 
De Luna Aguirre destacó en entrevista que el recurso por 10 mil pesos corresponde a la utilidad obtenida por concepto de inscripciones a la Carrera Ciclista 2015; por su parte los alumnos del CBTA lograron reunir otra cantidad con la venta de platillos durante el evento.
 
“En esta ocasión será el quinto año en que contaremos con el apoyo de alumnos del CBTA en la logística de la carrera ciclista, que tendrá su séptima edición el próximo 13 de noviembre, a la que se está convocando a competidores de toda la región”, apuntó el entrevistado.
 
La Carrera Ciclista de Montaña que se realiza en las inmediaciones del rancho ecoturístico Tío Tacho, ha venido cobrando relevancia por la cantidad creciente de competidores del norte de Coahuila y sur de Texas, además de ser uno de los atractivos turísticos de este municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar