Dan a conocer resultados de rifa de premios en efectivo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1352

Eleazar Adame
 
La presidenta del Comité Central de la Feria de la Nuez, Lizandra Garza Núñez, dio a conocer los resultados de la rifa de premios en efectivo, realizada el martes 27 de septiembre como parte de las actividades correspondientes al evento anual.
 
Indicó que el primer premio por la cantidad de 20 mil pesos, correspondió al boleto número 225, a nombre de Ana Jacquelin Muñoz, el cual fue vendido por la señorita Arlene Luna Morado, una de las candidatas al reinado de la feria.
 
El segundo premio de 10 mil pesos en efectivo, correspondió al número 832 a nombre de la señora María Elena Niño, boleto vendido por una funcionaria del Ayuntamiento; mientras tanto, el tercer premio de 5 mil pesos correspondió al boleto número 911.
 
Este último a nombre de la señora Alicia Fuentes, y fue vendido por un director de departamento de la Presidencia Municipal; agradeciendo al público en general por su cooperación al adquirir sus boletos para participar en esta rifa, dijo la entrevistada.
 
Añadió que los premios en efectivo serán entregados el último día de la feria, previsto para el próximo domingo 2 de octubre.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar