Efectuarán IX Torneo de Pesca los días 3 y 4 de septiembre

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1496

Síntesis/Staff
 
En rueda de prensa presidida por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se dieron a conocer los pormenores de lo que será la IX edición del Torneo de Pesca de Lobina Negra 2016,  mismo que se efectuará en la presa La Fragua los días 3 y 4 de septiembre próximo.
 
El director de Arte, Cultura, Tradiciones y Turismo, Felipe Urista Dávalos, acompañado por los regidores Juan Antonio Gómez Escobedo y Enriqueta de Luna Pérez, indicó que la invitación es para pescadores profesionales, amateur y público en general que desee participar en el torneo.
 
La competencia de pesca deportiva se desarrollará en dos categorías, con costo de inscripción de 250 pesos por pescador en la categoría de orilla, y de 500 pesos por pescador en la categoría de embarcación; las inscripciones están abiertas en la Presidencia Municipal de Zaragoza.
 
Se otorgará un plus al mejor golón del sábado y al mejor golón del domingo, con premio de 2 mil pesos, independientemente de la premiación regular, indicó Urista Dávalos, al señalar que se jugará una bolsa acumulada de más de 40 mil pesos en premios en esta edición del torneo.
 
Niños menores de 12 años de edad podrán participar en forma gratuita y recibirán premios en especie; se espera la participación de entre 180 y 225 participantes en esta ocasión, tomando en cuenta que el año pasado se registró una participación de 198 competidores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar