Dan arranque al Ciclo Escolar 2016-2017

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1268

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por integrantes de su Cabildo, encabezó el acto de arranque oficial al Ciclo Escolar 2016-2017, en un evento efectuado en las instalaciones de la Escuela Primaria Benecio López Padilla.
 
En el acto se contó con la presencia del Coordinador Regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez Reyes, quien acudió en representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, y encabezó la entrega de 364 paquetes de útiles escolares.
 
A las 7:00 horas, el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, representó al alcalde Leoncio Martínez Sánchez, en el acto de inicio del nuevo Ciclo Escolar, en la Escuela Secundaria General número 1 Eva Sámano de López Mateos.
 
En representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, acudió la diputada local Carolina Morales Iribarren, quien hizo entrega simbólica de los paquetes de útiles escolares, ante la presencia de la Síndico del Ayuntamiento, María Antonieta Galindo Gómez, y los regidores Juan Antonio Gómez Escobedo y Alfonso Ortiz Aguillón.
 
También, el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, acompañado por integrantes del Cabildo y alumnos del CAM número 37, encabezó la puesta en marcha del nuevo Ciclo Escolar en las instalaciones del CABTA 210.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar