Egresan nuevos técnicos del CBTA 210 de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1599

Karla Lizeth Alonso
 
Un total de 68 jóvenes culminaron satisfactoriamente sus estudios de bachillerato, en las especialidades de Técnico en Informática y Técnico Agropecuario, así lo destacó en entrevista el director del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 210, Nabor Mendoza Sánchez.
 
Dijo que se entrega a la sociedad un total de 45 técnicos en Informática, y 23 técnicos Agropecuarios, además de 5 jóvenes adultos que concluyeron sus estudios en la modalidad mixta del Sistema Abierto de Educación Tecnológica Agropecuaria.
 
En representación del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acudió la Síndico de Vigilancia, Brenda Sánchez Pérez; en representación del Jefe del Área Técnica de la DGTA en Coahuila, Teodoro García, estuvo presente la directora del CBTA 209 de San Buenaventura, Gloria Delgado.
 
Asimismo, en representación del encargado de la Dirección de Educación Media Superior en el Estado, Arturo Nicolás, acudió Fernando Balderas Méndez, director del CBTIS 239 de Nava, en un evento desarrollado en las instalaciones del Club de Leones de esta ciudad.
 
“Es la culminación de un ciclo que implicó retos, esfuerzos y sacrificios, tanto de los alumnos como de sus familias”, expresó el director del plantel, al agregar que el CBTA 210 habrá de iniciar las actividades del siguiente ciclo escolar el próximo 22 de agosto.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar