Reanudan reuniones semanales del Consejo de Seguridad

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1439

Karla Lizeth Alonso
 
Se reanudaron las reuniones semanales del Consejo Municipal de Seguridad Pública, en cuyo seno se analizan los avances en materia de combate y prevención del delito, así lo destacó el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo.
 
Dijo que durante la reunión de trabajo realizada en la Sala de Regidores de la Presidencia Municipal, se contó con representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Fuerza Coahuila, Policía Investigadora del Estado, y de la Policía Preventiva Municipal.
 
Por indicaciones del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se reanudan las reuniones semanales del Consejo de Seguridad, analizando en esta ocasión el tema de la presencia policial en Zaragoza, además de la falta de recurso humano en el Departamento de Seguridad Pública.
 
Se incrementará la promoción, a fin de contar con más elementos dentro de la dependencia, además de reforzar la coordinación con el resto de las corporaciones de seguridad, con operativos de prevención, así como de revisión de documentos, expuso el entrevistado.
 
En el tema de la proximidad social, se diseñará un programa vacacional que permita la convivencia de los niños y niñas de Zaragoza con su Policía Municipal, proyecto que deberá ser presentado la próxima semana en la siguiente reunión del Consejo de Seguridad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar