Preside alcalde graduación de alumnos de Preescolar

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1438

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por integrantes de su Cabildo, presidió la ceremonia de graduación de los jardines de niños Gabriela Mistral de Congregación El Remolino, Francisco Márquez del ejido Tío Pío, Federico Gómez Santos y Rosaura Zapata de la zona urbana.
 
Un total de 71 pequeños de las cuatro instituciones educativas, culminaron satisfactoriamente sus estudios de nivel preescolar, por lo que el primer munícipe los felicitó ampliamente, exhortándolos a seguirse preparando para la vida.
 
El evento de graduación múltiple se desarrolló en las instalaciones del Auditorio Municipal, contando con la presencia de directivos de los planteles, personal docente y padres de familia, que atestiguaron la entrega de certificados a los graduados.
 
Al término de la ceremonia, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez ofreció llevar a los 71 alumnos egresados al Balneario Santa Fe, con la entrada gratuita para todos ellos, a fin de brindarles un rato de esparcimiento en compañía de sus maestras y padres de familia.
 
Culminaron sus estudios de educación preescolar 6 alumnos del Jardín de Niños Gabriela Mistral, 13 alumnos del plantel Francisco Márquez, 24 pequeños del Jardín de Niños Federico Gómez Santos, y 28 alumnos del plantel Rosaura Zapata.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar