Cae pareja de motocicleta en Zaragoza; dos lesionados

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2147

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
La falta de precaución en su manejo provocó que el conductor de una motocicleta perdiera el control de la misma y pegara contra el camellón central del Bulevar 250, para luego caer de la moto junto con su acompañante.
 
El accidente se registró durante la mañana del miércoles a eso de las 7:00 horas sobre la carretera federal número 29 a la altura del km 8+400, prácticamente a la entrada de este municipio, por lo que oficiales de la Policía Preventiva local se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento.
 
Se trata de Carlos Alfonso Medina Juárez y María Modesta Téllez Morado, de 32 y 39 años de edad respectivamente, quienes tripulaban una motocicleta de la marca Italika modelo 2014 sin placas de circulación.
 
Ambas personas fueron llevadas por personal de Protección Civil a bordo de una ambulancia al Centro de Salud de la localidad para su atención, ya que el conductor presentaba algunos raspones tanto en el pecho como en ambos brazos, mientras que la acompañante no presentaba lesiones visibles, sin embargo también la llevaron a recibir atención para descartar cualquier tipo de lesión.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar