Avanza reglamentación del Centro Histórico de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1456

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez encabezó la segunda reunión de avance en la reglamentación y delimitación del Centro Histórico del municipio, así lo destacó el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo.
 
Indicó que personal del área de Reglamentación de Centros Históricos de la Secretaría del Medio Ambiente del Estado, se hizo presente durante la reunión de trabajo, dando seguimiento a este proyecto tan importante para la comunidad de Zaragoza.
 
“Como administración municipal venimos buscando desde hace tiempo establecer la reglamentación del Centro Histórico, y que el propio Congreso del Estado emita el decreto correspondiente, por lo que ya existen avances”, apuntó el funcionario.
 
En esta ocasión se definió el perímetro que ocuparía el Centro Histórico, el cual comprende alrededor de 53 hectáreas en un área delimitada como primaria, así como un área expandida de amortización, además de los llamados pasajes culturales.
 
La calle Escobedo, la calle Galeana, y la calle Lilas, están consideradas como parte de estos pasajes culturales. En el marco de la reunión de trabajo se contó con la asistencia de integrantes del Patronato del Centro Cultural Ernesto Julio Teissier de esta localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar