Realizan reposición de luminarias en ejido Santa Eulalia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1379

Karla Lizeth Alonso
 
Por indicaciones del acalde Leoncio Martínez Sánchez, y ante una petición hecha por habitantes del ejido Santa Eulalia, personal del Departamento de Servicios Primarios, realizó labores de reposición de luminarias del alumbrado público en dicha comunidad.
 
Guillermo Herrera Chávez, director de la dependencia municipal, indicó que en días pasados habitantes del mencionado ejido acudieron ante el primer edil, a fin de solicitar la reposición de luminarias, dado que una importante cantidad se encontraban dañadas.
 
Derivado de las tormentas eléctricas que se registraron recientemente, las lámparas del alumbrado público se averiaron, por lo que se procedió a efectuar la reposición de hasta 15 luminarias en aquella demarcación, resaltó el funcionario.
 
Asimismo, se efectuaron reparaciones en el sistema de alumbrado de la plaza pública de aquel ejido, agregó Herrera Chávez, al señalar que los propios habitantes de Santa Eulalia colaboraron marcando aquellas lámparas que requerían ser repuestas, a fin de facilitar la labor.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar