Dan arranque al programa Juguemos a la Paz

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1361

Síntesis/Staff
 
En las instalaciones de la Escuela Primaria Rural Cuauhtémoc del ejido Tío Pío, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, y la presidenta del DIF, Martha Beatriz Medina de Martínez, dieron arranque al programa denominado Juguemos a la Paz.
 
En entrevista, la primera dama del municipio indicó que el programa instrumentado por el Gobierno del Estado, el DIF Coahuila y el DIF Municipal, consiste en realizar el canje de juguetes bélicos por juguetes pasivos y didácticos.
 
Añadió que la invitación de hizo a los alumnos de la institución educativas, a fin de que llevaran consigo sus juguetes bélicos y realizaran el cambio por juguetes educativos, registrando una positiva respuesta por parte de los pequeños que habitan en esta comunidad rural.
 
Se pudo constatar que existe una importante cantidad de juguetes bélicos con los cuales los niños juegan en casa, por lo que la idea de este programa es evitar el uso de este tipo de artefactos, y que los infantes opten por adquirir juguetes pasivos, señaló la entrevistada.
 
La campaña de canje de juguetes continuará en las instalaciones del DIF Municipal, invitando a los niños y niñas de Zaragoza a que acudan y realicen el canje, ya que se cuenta con alrededor de 150 juguetes pasivos y didácticos a su disposición.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar