Madre de familia deposita 10 mil pesos a extorsionadores

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2804

Eleazar Adame
 
Resurge la ola de extorsiones telefónicas en este municipio, por lo que autoridades policiacas reiteran el llamado a la ciudadanía en general a que no se deje sorprender, luego de que un ama de casa de la localidad depositara la cantidad de 10 mil pesos.
 
Ricardo de León Sierra, director de Seguridad Pública, dio a conocer que lamentablemente una madre de familia cayó en el juego de los extorsionadores, quienes haciéndole creer que su hija había sido secuestrada, le exigieron el depósito de la cantidad mencionada.
 
Los hechos se registraron durante la mañana del miércoles, cuando la señora recibió la llamada de extorsión con las características ya conocidas y ampliamente difundidas, dado que se trataba de un telefonema con una clave de larga distancia de otro estado.
 
“Hacemos nuevamente el llamado a la ciudadanía, para que cuelgue cuanto antes su teléfono al recibir una llamada con clave de otro estado y con mensajes intimidatorios, que verifiquen que sus familiares estén bien y que hagan el reporte al Departamento de Policía”, indicó.
 
Se tiene registro del número telefónico 921 2800236 del cual se realizó la llamada de extorsión; asimismo, se reporta la clave de larga distancia 667, de donde se han recibido llamadas en las cuales se escucha a una mujer llorando y solicitando ayuda.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar