Instalan módulo de prevención en Día Mundial de la Salud

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1291

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Martha Beatriz Medina de Martínez, puso en marcha un módulo de detección y prevención, en el marco de la celebración por el Día Mundial de la Salud.
 
En entrevista, el primer munícipe destacó el apoyo otorgado por la Secretaría de Salud a través del doctor Javier Domínguez Arredondo, director del Centro de Salud de esta localidad, quien envió personal para colaborar con el módulo de detección.
 
Asimismo, se contó con la participación de la directora de Salud del municipio, Prisma Villarreal Peña, la regidora comisionada en Salud, Marcela Sánchez Schneider, y el Médico Municipal, Francisco Saracho Vela.
 
En la Plaza Principal Melchor Ocampo se instaló el módulo de prevención, con detección de diabetes e hipertensión, aprovechando para orientar y hacer un llamado a la población, a fin de que se adopten buenos hábitos alimenticios para el cuidado de la salud.
 
El Médico Municipal, Francisco Saracho Vela, manifestó por su parte que los índices de obesidad infantil y en adultos, se ha incrementado en este municipio, lo cual es un factor determinante para propiciar la diabetes.
 
De ahí que la principal recomendación a la población es ajustar los hábitos alimenticios, y asimismo dar un seguimiento adecuado a quienes han sido diagnosticados con el padecimiento de la diabetes, resaltó el galeno.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar