DIF Zaragoza prepara magno festejo por Día del Niño

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1212

Karla Lizeth Alonso
 
Están avanzados los preparativos de lo que será el magno festejo, que el DIF y la Presidencia Municipal habrán de brindar a los pequeños en su día el próximo 30 de abril, así lo informó la titular del organismo local, Martha Beatriz Medina de Martínez.
 
Adelantó que la Administración Municipal echará la casa por la ventana, con este festejo que se está preparando a los niños y niñas de todos los sectores de Zaragoza, haciendo extensiva la invitación a quienes habitan en las comunidades rurales.
 
Se ultiman los detalles para armar el escenario que servirá de marco para la realización del magno festejo infantil; así también se trabaja en el llenado de las bolsitas de golosinas y otros presentes que se habrán de compartir con los infantes, resaltó la entrevistada.
 
El festejo habrá de efectuarse el sábado 30 de abril en la Plaza Principal Melchor Ocampo, y en ese marco autoridades municipales brindarán un refrigerio a todos los asistentes, además de la presentación de un espectáculo de corte infantil digno de los pequeños de Zaragoza.
 
Como parte de la celebración, también habrá de contarse con la presencia de la Reina Infantil 2016, que está próxima a elegirse entre las pequeñas que ya se encuentran inscritas en el certamen, expuso la primera dama.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar