Empresa Littelfuse recluta personal en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1311

Karla Lizeth Alonso
 
La empresa Littelfuse de la ciudad de Piedras Negras intensificó la contratación de personal masculino y femenino de esta localidad, ofertando más de 100 vacantes disponibles, así lo informó el director de Fomento Económico, Adalberto Montes Garanzuay.
 
Indicó que se trata de una empresa dedicada a la fabricación de fusibles, que en esta ocasión realizó la contratación de personal para laborar en el área de producción, a cargo de Nora Riojas y Paola Galván, del Departamento de Recursos Humanos.
 
En una primera etapa del reclutamiento se logró la contratación de 17 personas, quienes fueron transportadas hacia la planta de producción en la ciudad de Piedras Negras, a fin de conocer las instalaciones de la mencionada empresa, resaltó el entrevistado.
 
La contratación es inmediata previa la realización de una entrevista de perfil, misma que se lleva a cabo en las instalaciones de Fomento Económico en el edificio de la Casa de la Cultura, mencionó, al agregar que personal de Zaragoza ya labora en dicha factoría.
 
Se ofrece buen sueldo y prestaciones, con tabuladores de acuerdo a la duración de cada trabajador, además de la opción de laborar tiempos extras; se brinda transporte gratuito ida y vuelta, por lo que se exhorta a los interesados a acudir a solicitar mayor información.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar