Con izamiento de banderas dan arranque a temporada deportiva

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1282

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez e integrantes de su Cabildo, encabezaron el tradicional izamiento de banderas multicolores en la Unidad Deportiva Club de Leones, con la finalidad de dar arranque a la temporada deportiva primavera-verano.
 
El director de Fomento Deportivo, Carlos Ernesto Alemán Méndez, destacó en entrevista la positiva respuesta de distintos equipos y clubes deportivos, que fueron convocados para dar realce a la ceremonia de arranque de la nueva temporada de actividades.
 
Añadió que se cuenta con un rotundo apoyo del alcalde Leoncio Martínez Sánchez y su Cabildo, para el desarrollo de las distintas actividades deportivas en beneficio de la juventud de Zaragoza, iniciando con un torneo triangular de basquetbol.
 
Con la participación de dos equipos juveniles locales y un foráneo, se puso en marcha dicho torneo con la finalidad de promover el deporte ráfaga en este municipio; asimismo se presentaron dos juegos de exhibición, uno de futbol rápido y otro de basquetbol.
 
En ese marco, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez e integrantes de su Cabildo, tuvieron a bien realizar la entrega de material deportivo a los equipos participantes, refrendando así su compromiso de apoyo a la juventud de este municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar