Conmemoran 210 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1419

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, integrantes de su Cabildo y funcionarios de su Administración, encabezaron la ceremonia cívica para conmemorar el 210 Aniversario del Natalicio de don Benito Juárez García.
 
El acto cívico tuvo verificativo frente al hemiciclo a Juárez, localizado en la Plaza Melchor Ocampo, en una ceremonia que estuvo a cargo de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, coordinada por las logias masónicas Tancredo Número 10 y Eslabones Unidos Número 103.
 
En entrevista, el primer munícipe agradeció la asistencia de contingentes de distintos centros educativos de la localidad, que dieron realce a la ceremonia cívica, en la cual se resaltaron los ideales del Presidente Juárez, como un ejemplo a seguir entre los mexicanos.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez tuvo a bien dirigir un mensaje a los presentes, en el cual expresó con claridad la necesidad de que los ideales de Juárez cobren vigencia en el actual quehacer de los tres órdenes de gobierno para que las cosas se hagan bien.
 
Durante la parada cívica se contó con la participación de la escolta y banda de guerrea del CBTA 210 de esta localidad, así como de la regidora comisionada en Educación, Juanita Guadalupe Hipólito Rodríguez, quien fungió como maestra de ceremonias.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar