Gobernador inicia obras por 2 MDP en Escuela Secundaria

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1453

Síntesis/Staff
 
El Gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó el banderazo de arranque a obras de infraestructura física en la Escuela Secundaria General número 1 Eva Sámano de López Mateos, donde estuvo acompañado por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Buscando mejorar las condiciones físicas del edificio escolar, se pusieron en marcha acciones de rehabilitación consistentes en la impermeabilización de cuatro edificios, adecuación eléctrica del taller de mecanografía, adecuación del sistema eléctrico en el edificio administrativo, ello como parte del programa Escuelas al 100.
 
Así también, con recursos administrados por la dirección del plantel, dentro del programa de la Reforma Educativa, se pusieron en marcha los trabajos de remodelación del laboratorio de Ciencias, colocación de 50 metros de malla ciclónica en las canchas, rehabilitación del piso de concreto en las canchas, y dotación de mobiliario y equipo para la biblioteca.
 
Son obras por un monto superior a los 2 millones de pesos que se aplican en la rehabilitación de la institución educativa, de la cual el Gobernador Rubén Moreira Valdez hizo un reconocimiento público por su destacado desempeño académico.
 
“Es una muy buena escuela, y tenemos una muy buena inversión, trabajando en conjunto los tres órdenes de gobierno a favor de una escuela que tiene un gran prestigio, no solamente en Zaragoza, sino a nivel estatal”, expresó el mandatario en entrevista.
 
Por su parte, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, agradeció la visita del Gobernador del Estado, al poner en marcha importantes obras de infraestructura, que brindarán mejores condiciones a maestros y alumnos de esta institución educativa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar